Spanish Spanish

Engancha a tu audiencia con una campaña de alto impacto

ia art

Abierta convocatoria a taller que contará con la participación de Picture Motion y Skylight, especialistas en estrategias de audiencias y campañas con sentido social.

Destacadas directoras como Maite Alberdi y Paola Castillo, la montajista Andrea Chignoli, y la experta en diseños comunicacionales Paula Ossandón; aportarán su experiencia en la instancia formativa.

La convocatoria al taller, que durará seis meses y se impartirá en tres ciudades, cierra el miércoles 10 de abril del 2019 a las 18 horas.

Revisa las bases aquí

Revisa el programa aquí

La Corporación Chilena del Documental, CCDoc, llama a directores, montajistas y profesionales de las comunicaciones a postular a taller que entregará competencias para amplificar y diversificar ventanas de comercialización, difusión y distribución de su proyecto documental.

El taller comprenderá tres sesiones durante el año, que se realizarán en La Serena (mayo), Chillán (julio) y Santiago (septiembre). Estas serán guiadas por destacados agentes de la industria documental como Ellis Watamanuk, Paco de Onis, Maite Alberdi, Andrea Chignoli, Paola Castillo y Paula Ossandón.

Director ejecutivo de Skylight, organización que produce y difunde documentales y campañas de difusión con contenido social, de Onis produjo Granito: how to nail a dictator, film que logró reabrir el juicio de genocidio contra generales guatemaltecos. En tanto Watamanuk, vicepresidente de Picture Motion -agencia que crea campañas de impacto social con audiencias específicas- fue publicista en la campaña de Blackfish, documental que inspiró cambios en las políticas referentes a animales en cautiverio en varios estados de Estados Unidos.

Este nuevo taller de CCDoc, que cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y Picture Motion y Skylight; se suma a exitosas instancias formativas, donde se fraguaron campañas para documentales como Los niños, Chicago boys, Habeas corpus, Cuando respiro y Proyecto Quipu, entre otros.